En España, CEEI y Blockchain Aragon firmaron un acuerdo de colaboración

Ledger Nano X - The secure hardware wallet


El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón y Blockchain Aragon colaborarán en divulgación del uso de blockchain en el ámbito del emprendimiento

645 Vistas totales

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEI ARAGON) y Blockchain Aragon colaborarán en la organización de actividades conjuntas de sensibilización y divulgación del uso de esta tecnología en el ámbito del emprendimiento. Así lo informó el CEEI en su sitio web oficial, desde España, el pasado 24 de febrero. 

A través de esa publicación del CEEI, indicaron además, que ofrecerán asesoramiento gratuito en esta materia a las startups que participen en el programa CRECE de CEEI y tengan pensado implementar la  tecnología de cadena de bloques en sus modelos de negocio.

En ese contexto, la directora gerente de CEEI ARAGON, Celia García, firmó un convenio de colaboración con Daniel Labeaga, presidente de la asociación blockchain de Aragón.

Por otra parte, también recordaron que CEEI ARAGON ya se ha adherido a la red Alastria. 

Además, señalaron: “El pasado mes de diciembre, el departamento de Economía, Planificación y Empleo también se sumó como observador al proyecto Dalion para explorar la identidad digital como vía de agilidad administrativa”.

Te puede interesar:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Comprar Criptomonedas